LAS PROVINCIAS
Martes, 28 de mayo 2019, 21:32
Estas son las cinco noticias más destacadas que han ocurrido durante este martes, 28 de mayo de 2018, en la Comunitat Valenciana:
Publicidad
Cuatro futbolistas de Primera y Segunda, detenidos y a disposición judicial por amaños.
El Valladolid-Valencia de la última jornada de Liga, investigado por la Policía por presunto amaño.
Compromís gana en más de la mitad de los barrios de Valencia.
Matan a tiros en Colombia a un empresario de Alzira.
El Nápoles apuesta fuerte por Rodrigo Moreno.
Suscríbete al servicio gratuito de envío de noticias por WhatsApp o Telegram. Para darte de alta solo tienes que agregar nuestro número de teléfono (626 641 201) a la agenda de contactos de tu smpartphone y enviarnos un mensaje por WhatsApp con tu nombre y apellidos.
Si eres usuario de Telegram, también puedes darte de alta en este servicio gratuito. Solo tienes que buscar LAS PROVINCIAS en Telegram y unirte al grupo oficial o entrar directamente a telegram.me/lasprovincias
También puedes descargarte gratis nuestra App para mantenerte informado en todo momento.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los ríos Adaja y Cega, en nivel rojo a su paso por Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.