Una organización ecologista ha lanzado un mensaje para convocar a voluntarios dispuestos a limpiar aves manchadas con fuel en las playas del sur de Valencia como consecuencia del vertido sufrido por estos arenales.
Publicidad
La organización ofrece un correo donde los interesados pueden dejar sus datos personales detallando su disponibilidad: tiempo, si prefieren ir por la mañana o por la tarde y otros detalles. En este mail se pide también el DNI de cada uno de los participantes para poder hacerle el seguro de accidentes.
Hasta el momento ninguna administración ha confirmado que como consecuencia del vertido haya afecciones en la fauna del entorno del parque natural y dejan en manos de los profesionales la limpieza de las playas afectadas por el vertido.
Noticia relacionada
Estas labores comenzaron en la tarde de ayer y continuarán durante toda la jornada de hoy miércoles hasta que la zona afectada quede totalmente limpia y sin presencia de los restos de fuel.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.