Secciones
Servicios
Destacamos
redacción
Valencia
Miércoles, 27 de enero 2021, 10:14
La progresión de la pandemia en la Comunitat está fuera de control, como ya admitió hace unos días la consellera de Sanidad, Ana Barceló, en Les Corts. Las cifras de ingresados en los hospitales con Covid-19 no deja de crecer y supera por mucho las cifras de la primera ola. «La situación es preocupante. Tengo el cuadrante delante y vemos 500 hospitalizaciones«, ha afirmado Dolores Hernández, subdirectora médica del Hospital La Fe de Valencia, en una entrevista en la Cadena Ser.
Destacaba también la doctora: «El 10% de los pacientes de coronavirus fallecen«. Una cifra que no deja de ser muy preocupante, especialmente en este momento que la incidencia acumulada marca un nuevo récord en la Comunitat, que lidera la tasa española con 1.423 casos.
Noticias Relacionadas
La ocupación de las UCI por pacientes covid se sitúa en el 61,70% de las UCI y el 43,73% de las camas de agudos. Con esta cifra, la Comunitat Valenciana se sitúa la primera también en ocupación de pacientes covid en camas de críticos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.