El CECOPAL, que es el centro que coordina los diferentes medios materiales y recursos materiales ante una emergencia de carácter municipal, ha decidido suspender las clases este miércoles 13 de noviembre en varias zonas de Valencia ciudad y ha adoptado una serie de medidas que afecta a las personas mayores y a los voluntarios que desde hace días ayudan en la zona afectada por la DANA.
Publicidad
«Ante la situación 2 del Plan de inundaciones que todavía está decretada por la Generalitat, las restricciones de movilidad, el estado del alcantarillado, los nuevos avisos meteorológicos y los trabajos de los servicios de emergencia», el CECOPAL recomienda a los voluntarios que «no acudan a las pedanías (La Torre, Castellar, Horno de Alcedo, Perellonet, El Palmar, El Saler, Faitanar y Pinedo) durante el día de mañana, puesto que solo se mantendrán los servicios de emergencias que siguen trabajando».
Además, se suspende la actividad de centros sociales, centros de mayores y de tercera edad, y centros ocupacionales y también se suspenden las clases del día 13 en las Pedanías del Sur y en los Poblats Marítims y toda la actividad docente (Educación reglada y régimen especial).
Noticias relacionadas
Además, se recomienda a «toda la población extremar precauciones y evitar desplazamientos».
A las 17.30 horas el CECOPAL tiene previsto volcer a reunirse para valorar la situación en el resto de la ciudad.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.