B. S.
Martes, 8 de junio 2021, 14:12
Es el segundo año en el que las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU) están marcadas por el coronavirus. Los espacios para realizar los exámenes se han habilitado para que los estudiantes respetaran las distancias de seguridad y se ha tomado la temperatura a los aspitantes. Además, se han establecido varias puertas de acceso y cada centro se ha separado por grupos para el llamamiento.
Publicidad
Noticia Relacionada
En Xàtiva, estos controles se han intensificado para evitar posibles aglomeraciones en entradas y salidas de los exámenes. Un dron de la Policía Local ha vigilado durante el inicio de las pruebas los alrededores del pabellón deportivo, donde se ha celebrado la selectividad.
Además, en en el exterior del recinto se han instalado sesenta carpas para que los alumnos no interactúen entre ellos, también distribuidas por centros, en las que podrán descansar entre examen y examen
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.