
El torero sevillano Borja Jiménez dramáticamente cogido en la plaza de Valencia el pasado día de San José, tras recibir el alta hospitalaria y ... antes de iniciar viaje de vuelta a Espartinas (Sevilla) ha querido agradecer a la patrona de Valencia el milagro de haber salido con vida de tan complicado trance y ha acudido hasta la plaza de la Virgen para hacerle una ofrenda floral. El diestro continuará su proceso de recuperación en su domicilio dado que la corrida de toros de Olivenza, donde tenía previsto reaparecer junto a Morante, ha sido suspendida a causa de las lluvias caídas en la ciudad extremeña.
Publicidad
Noticia relacionada
El cuerpo de Borja sigue con claras señales del apalizamiento que le infligió el toro de La Quinta, mientras le mantuvo prendido por el pecho en unos instantes interminables, en realidad nada para lo que pudo pasar ni le pueda frenar en su ascenso profesional. «Estos son las cosas que trae el toro y las tengo perfectamente asumidas. No voy a decaer en mi empeño de ser figura del toreo».
Suscríbete a Las Provincias: 5 meses por 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Descubre la fruta con melatonina que te ayudará a dormir mejor
El Diario Vasco
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.