La Feria del Libro de Valencia 2024 se celebra entre el jueves 25 de abril y el domingo 5 de mayo y durante 11 días cientos de escritores e ilustradores promocionarán sus libros y tendrán un contacto directo con sus lectores.
Publicidad
Puedes consultar los horarios, días y lugar donde estará cada autor en Valencia, según los datos facilitados por la organización, que subraya que esta lista continúa actualizándose a diario. Puedes igualmente utilizar el buscador para encontrar a tu autor o libro favorito en la Feria del Libro de Valencia y conocer cuándo te podrán firmar la obra.
Grandes nombres de la literatura nacional y valenciana como Fernando Aramburu, Elvira Cambrils, Fernando Ortega, César Pérez Gellida, Teresa Pascual, Jesús Carrasco, Andrés Neuman, Sebastià Alzamora, Carla Antonelli, Valeria Corream, Mariola Cubells, Pol Guasch, Sara Torres, Emma Zafón, Maria Herreros, o Martí Domínguez se darán cita en Viveros, así como también otros nombres de la literatura infantil y juvenil como Blue Jeans, Cherry Chic, Alina Not e Inma Rubiales.
Noticia relacionada
Esta Fira del Llibre batirá varios récords, ya que habrá más de 1.300 actividades, y 120 casetas, las cifras más altas de la historia.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.