Ver 41 fotos
Ver 41 fotos
La Feria del Libro de Valencia 2024 finaliza este domingo 5 d emayo tras 11 días en los que miles de lectores y cientos de escritores e ilustradores han tenido un contacto directo con la literatura y los libros. Esta Fira del Llibre ha batido varios récords, ya que se han celebrado más de 1.300 actividades y se han instalado 120 casetas, las cifras más altas de la historia.
Publicidad
El último fin de semana es el momento cumbre, cuando más gente se acerca para comprar libros y para conocer a las de decenas de autores que firman ejemplares de su obras. Este sábado 4 y domingo 5 de mayo (Día de la Madre) estarán presentes grandes escritores o ilustradores y best-sellers como Blue Jeans o Carme Chaparro, así como personajes públicos como Juan del Val, @psicologajaputa o Carla Antonelli, entre muchos otros.
Además habrá autores que acaban de publicar libro como Fernando Ortega, Carmen Amoraga o Elena Montagud, entre muchos otros.
Puedes consultar los horarios y dónde estarán en cada uno de los días en las siguientes tablas, según los datos facilitados por la organización, que subraya que esta lista continúa actualizándose a diario y que puede sufrir modificaciones. Para facilitar la labor de encontrar a tu autor o libro favorito puedes utilizar el buscador ubicado en la parte superior izquierda y conocer cuándo te podrán firmar la obra.
También puedes conocer quién firma libros día a día en la Feria del Libro de Valencia hasta el domingo 5 de mayo en la tabla completa, con los horarios, días y lugar donde estará cada autor en Valencia.
El público lector podrá disfrutar de presentaciones de libros, firmas de autores y autoras, conferencias, mesas redondas, talleres infantiles y juveniles, espectáculos musicales, concursos y otras actividades culturales.
Publicidad
Noticias relacionadas
Asimismo, la cita cultural ha distinguido con sus premios a Paco Roca (28 de abril), Teresa Pascual (4 de mayo) y Elisa Ferrer (27 de abril) con el fin de reconocer la aportación literaria, trayectoria en valenciano y el talento emergente respectivamente.
Entre los expositores de la Feria destacan, por encima de todo, las librerías independientes, pero también estarán presentes entidades públicas, cadenas, editoriales y distribuidores, entre otros.
En esta edición finalmente no ha estado Alice Kellen, según informaron fuente de la organización, pero sí que habrá otros autores de relevancia como Teresa Pascual, Jesús Carrasco, Andrés Neuman, Sebastià Alzamora, Carla Antonelli, Valeria Corream, Mariola Cubells, Pol Guasch, Sara Torres, Emma Zafón, Maria Herreros o Martí Domínguez, así como también otros nombres de la literatura infantil y juvenil como Blue Jeans, Cherry Chic, Alina Not e Inma Rubiales.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.