DM
Lunes, 14 de octubre 2024
La Oreja de Van Gogh y Leire Martínez separan sus caminos profesionales. El grupo vasco ha soltado la bomba este mediodía a través de una publicación en sus redes sociales en la que ha dejado claro que «la decisión ha sido dura y difícil». No es para menos después de 17 años en los que la artista ha sido la voz y el corazón de la formación tras sustituir a Amaia Montero. De esta forma, la banda vuelve a quedarse huérfana de vocalista tras una decisión que parece más que sopesada.
Publicidad
Buena muestra de ello lo da el último concierto del grupo. El pasado lunes en Zaragoza, en plenas fiestas del Pilar y ante 16.000 almas que abarrotaron el Espacio Zity, Leire no pudo evitar emocionarse al cantar el icónico tema de 'Rosas'. Una canción que serviría de preludio con estrofas como «aun me parece mentira que se escape mi vida» en las que la artista, visiblemente emocionada, se llevaba varias veces las manos a la cara.
Una escenografía que disparó los rumores de separación y la posible vuelta de Amaia Montero al grupo. Algo que ha terminado de confirmarse, al menos de manera parcial, con la marcha de la actual cantante. Leire deja 'La Oreja de Van Gogh' después de casi dos décadas de conciertos en los que la sombra de la vocalista original siempre fue alargada. Más si cabe desde que Amaia reapareciera por sorpresa en el concierto de Karol G del pasado julio en Madrid, concretamente en el Santiago Bernabéu.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.