Urgente Ábalos denuncia ser víctima de una «inquisición general» por parte del Supremo
Álvaro y Andrea, una de las parejas de 'La isla de las tentaciones 7'. Mediaset

Álvaro y Andrea, la pareja más polémica y viral de 'La isla de las tentaciones'

Un vídeo en la red social X explicando cómo se conocieron consiguió superar los 5,9 millones de reproducciones

Marta Palacios

Valencia

Martes, 9 de enero 2024

Los malagueños Álvaro y Andrea están llamados a ser una de las parejas que más titulares acapare en la séptima edición de 'La isla de las tentaciones'. Y es que, incluso antes de que se estrene el programa (lo hace este martes, en Telecinco) la pareja ya se ha convertido en polémica y viral a partes iguales.

Publicidad

Y todo gracias a su vídeo de presentación, en el que ambos cuentan cómo se conocieron. Las imágenes pronto superaron los 5.000 'retuits' en la red social X y acumulan más de 5,9 millones de reproducciones.

Así son Álvaro y Andrea

Andrea Bueno, de 18 años, y Álvaro Álvarez, de 26, coincidieron por primera vez gracias al primo de ella. En ese primer instante ambos sintieron un flechazo.

Ambos son de Málaga, pero cuando Álvaro conoció a Andrea él tenía otra relación con otra joven y decidió continuar con ella. Sin embargo, cuando Álvaro finalizó esa relación, no dudó en buscar a Andrea y, aunque seguía sintiendo cosas por su expareja, decidió intentarlo con ella. Desde entonces, la pareja suma dos años de amor.

Confesiones en el vídeo de presentación

Andrea: «Lo conocí en la casa de su primo y apareció con su pareja. Yo creía que su pareja era su madre, y me quedé 'tó pillá' porque lo ví tan guapetón y de repente ví que se dió un beso con ella y dije: '¿qué pasa aquí'?»

Andrea: «Volvimos otra vez a hablar, estuvimos juntos y al mes siguiente me entero de que se estaba hablando con la panadera de mi barrio»

Álvaro: «Oviamente se enfadó conmigo y lo dejamos»

Andrea: «Me fuí a hablar con la panadera y los dos me dijeron lo mismo, que estaban jugando a la Play al 'Call of Duty'. Y yo dije, pues muy bien»

Publicidad

Álvaro: «Me perdona, pero ella sigue con eso todos los días»

Andrea: «'¿Tú sabes lo que yo pensé en ese momento?' Pues que ahora voy a volver a salir con él, voy hacer que se tatue mi nombre y lo voy a dejar, pero ahora con mi nombre tatuado así de grande. Como si fuera un caballo, marcado. Y es lo que hice, pero después me enamoré»

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad