![Arguiñano desvela su extraña nueva afición y lanza una advertencia sobre el aceite de oliva en 'El Hormiguero'](https://s2.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2024/12/12/hormiguero-kJKC-U230276064291uvB-1200x840@Las%20Provincias.jpg)
![Arguiñano desvela su extraña nueva afición y lanza una advertencia sobre el aceite de oliva en 'El Hormiguero'](https://s2.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2024/12/12/hormiguero-kJKC-U230276064291uvB-1200x840@Las%20Provincias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
'El Hormiguero' recibió este jueves para terminar la semana a un viejo conocido de la pequeña pantalla. Karlos Arguiñano era el último invitado de la semana, después de las visitas durante el lunes, martes y miércoles de Patrick Dempsey, C. Tangana con Yerai Cortés y Alaska, respectivamente.
El cocinero vasco más conocido de la televisión acudió para presentar su último libro, '545 recetas para triunfar', en el que se pueden encontrar distintos tipos de recetas saludables, económicas y variadas. Y es que con décadas de trayectoria, 36 concretamente, y un estilo inconfundible, Arguiñano volvió a hacer gala en el plató de Antena 3 de su sentido del humor y simpatía.
Aunque la cocina, es lo suyo, Arguiñano ha sorprendido a Pablo Motos con una nueva afición que, según ha explicado, no se le da nada mal: la pintura de piedras. Gracias a su hijo, el chef comenzó a pintar y es una actividad que «le relaja» y le ayuda un montón. «Estoy encantado con esto, no molestas a nadie, no estás pensando en nada… y les pinto ojitos», manifestaba. De hecho, el vasco ha aprovechado la ocasión para regalarle a Motos una piedra que él mismo había pintado.
Noticias relacionadas
Durante la entrevista también hubo tiempo para hablar de sus regalos cuando cena en casa de amigos. «Me gusta regalar huevos de mis gallinas», exponía. «No sabes la ilusión que hace». Así como de los platos que recomendaba a la hermana de Pablo Motos.
Por otro lado, también hubo tiempo para que diera una serie de indicaciones sobre el uso del aceite de oliva. Fue precisamente hablando sobre la pulcritud y limpieza que el chef siempre demuestra durante sus programas. «Es uno de los mejores piropos que me pueden hacer. Que me digan que soy limpio en la cocina».
Arguiñano aprovechó para lanzar una advertencia sobre el aceite de oliva. «No tiréis el aceite sucio por la fregadera», comenzaba. «Si lo tiráis por ahí, luego se atasca la tubería, llega la suciedad, los atascos y las ratas». El de Beasain (Vizcaya) hizo hincapié en que se debe utilizar un envase donde almacenar todo el aceite sucio y después tirarlo a puntos especializados.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.