Borrar
Urgente Sánchez al PP en la crisis por la tributación del SMI: «Lo hemos subido un 61% con ustedes siempre en contra»
Las parejas en la playa. Telecinco
Ataques de celos, tensión y un abandono en el primer programa de 'La isla de las tentaciones'

Ataques de celos, tensión y un abandono en el primer programa de 'La isla de las tentaciones'

Televisión ·

Cinco parejas ponen a prueba su relación en el concurso de Telecinco

A. Pedroche

Miércoles, 10 de enero 2024, 02:19

Llegó el momento. La nueva entrega de 'La isla de las tentaciones' se ha estrenado este martes en Telecicno. De nuevo ha sido Sandra Barneda la encargada de presentar esta edición. Cinco parejas podrán en riesgo su relación con el objetivo de comprobar si están hechos el uno para el otro. Sus nombres son Borja y Ana, David y María, Rober y Alba, Andrea y Álvaro; y Nico y Ruth.

Después de las presentaciones, ha llegado el momento de que las parejas saludaran a Sandra y dieran sus impresiones. María se ha mostrado especialmente preocupada y temerosa sobre lo que puede suceder ya que ella y David se conocieron en la edición anterior donde ella era tentadora. Después, Sandra los ha separado y ha dado comienzo a esta séptima edición de 'La isla de las tentaciones'. A los pocos instantes se ha vivido el primer momento de máxima tensión ya que las solteras han pasado en fila por delante de las chicas. Se han dedicado palabras las unas a las otras. Quien más afectada se ha visto ha sido Andrea, no ha soportado ver a las chicas con las que su novio compartirá villa durante los próximos meses.

A continuación, Sandra ha hablado con los chicos en la villa. Más allá de que cada uno ha expuesto como se siente de cara a esta aventura, han marcado qué límites se establecerán de cara al color de las alarmas (verde, amarillo y rojo). Después, han llegado las solteras y han hecho sus presentaciones. Los chicos se han mirado nerviosos y han dicho cuáles son las que más les han gustado a simple vista.

Posteriormente, les ha llegado el turno a las chicas. También han compartido impresiones sobre sus sentimientos y acerca de las solteras con quienes se han encontrado en la playa. Andrea, de nuevo, ha incidido en que no le ha gustado la actitud de las chicas con las que convivirá su novio y María se ha vuelto a venir a bajo. Han establecido también los límites de sus parejas para que se encienda un color u otro en la alarma.

Primera fiesta en la villa de los chicos

En la primera noche, mientras que en la villa de las chicas sólo estaban ellas, los chicos y las tentadoras han vivido una fiesta en la que ha habido los primeros bailes y el primer contacto. Por ejemplo, Borja se ha mostrado muy atraído por Gabriela, una joven murciana. Eso ha hecho que suene la alarma amarilla en la villa de las chicas porque ha habido un ligero tonteo entre ambos.

Las chicas conocen a los solteros y saltan chispas

Después ha llegado el momento en el que las chicas han conocido a los solteros. Las chicas han echado el ojo a sus favoritos, en presencia de sus novios. Estos han intercambiado palabras con los solteros. Se han puesto muy 'gallitos'. Después han llegado las solteras y han mostrado imágenes en la tablet. Al principio, no se han mostrado demasiado enfadadas por lo que veían, pero la situación a Andrea ya no le empezaba a hacer ni pizca de gracia.

Llegó la hora en la que los solteros entregaban los collares a las chicas que más les habían gustado y las solteras harían lo propio con los chicos. Ha sido ahí cuando todo ha explotado, Álvaro ha recibido un collar de una chica y ha sonreído. Andrea lo ha visto y ha entrado en cólera, abandonando el lugar en un ataque de rabia.

Álvaro ha entrado en llanto ya que no comprendía la actitud de su pareja. «Hemos venido a ponernos a prueba, pero ella es la mujer de mi vida», ha llegado a decir el joven.

Primer abandono

Al día siguiente, en la elección de las primeras citas Andrea volvió a atacar a Álvaro. Pero fue Rober quien soltó la bomba: «Estoy bastante mal, esto me ha superado y por mi parte voy a abandonar». A lo que Barneda respondió con un «¿Cómo?» y Alba le miró negándose a creerlo.

Así acabó el primer programa. Su lugar en la isla lo ocuparán Álex y Marieta, dos jóvenes de los que de momento no se conoce nada.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Ataques de celos, tensión y un abandono en el primer programa de 'La isla de las tentaciones'