'Bailando con las estrellas' consigue mantener al público pegado a la pantalla hasta en una noche de sábado. El programa lleva el ritmo a casa con las actuaciones de los famosos que tratan semana tras semana de sorprender a jurado y audiencia con sus pasos. El formato pone a prueba a algunos de los rostros más conocidos del páis con estilos de todo tipo que deben defenser en la pista y ante las cámaras.
Publicidad
Una tarea nada sencilla pero en la que María Isabel parece desenvolverse sin problemas una semana más. La cantante del mítico 'Antes muerta que sencilla' arrasaba en la última actuación de 'Bailando con las estrellas' con una samba que bailó junto a su maestro, Luis Montero, y con la que consiguió la máxima puntuación del jurado tras el que fue, según valoraron, «su mejor número» hasta la fecha.
Así que en la gala de este sábado María Isabel hacía uso del privilegio de su victoria de la semana pasada: poder escoger qué baile haría para este programa, un pasodoble. La artista ha vuelto a sorprender a todos con sus movimientos durante el tema 'Desperado-Canción del mariachi'. Una actuación que ha vuelto a valerle las alabanzas del jurado: «Se nota que lo disfrutas pero la verdad es que cualquier estilo te queda bien, eres maravillosa», valoraba Julia Gómez. El único en sacarle alguna pega ha sido Gorka Márquez, que tras aplaudir su trabajo le ha recomendado repasar más el trabajo de pies.
Otro al que le ha ido especialmente bien en la gala de este sábado ha sido a Miguel Torres, a quien finalmente el jurado ha decidido dartle una segunda oportunidad en el programa. Él y Sheila Casas se jugaban volver a la pista de baile en esta gala 9, en la que han tenido que actuar para volver al talent show después de ser escogidos la pasada semana entre los seis participantes eliminados hasta el momento.
Para Bruno Vila también ha sido una noche especial. El Mozo de Arousa, a pesar de que se esfuerza y lo da todo en la pista, no acaba de convencer con sus actuaciones a los miembros del jurado y no termina de despuntar ante sus compañeros. Sin embargo, gracias a su constancia y buen ánimo este sábado ha conseguido llamar la atención con su baile junto a Marta Blanco, un Foxtrot con 'It must have been love' por el que el jurado le ha felicitado.
Publicidad
Las valoraciones han sido positivas y el jurado ha asegurado verle ''cada vez más metido en el papel'', felicitándole por su mejoría en la novena gala. Mientras que Mala Rodríguez conseguía su mejor puntuación en el programa y Pinto conseguía un «formidable» por su actuación, Jonan Wiergo no vivía su mejor momento en la pista de baile. Su salsa con 'Vivir lo nuestro' le ha valido su crítica más dura hasta ahora: «Debes concentrarte y cerrar la boca», le ha dicho Julia Gómez.
Todo lo contrario a Pinto, que ha destacado sin duda en la gala de hoy con su tango argentino, 'Santa María del Buen Ayre', que además ha interpretado con una coreografía pensada para bailarines profesionales. El jurado se ha quedado totalmente impresionado con su número, especialmente la argentina Julia Gómez: «Ha sido formidable, mi enhorabuena a los dos».
Publicidad
Aunque el que ha hecho historia en el programa ha sido Adrián Lastra, que ha logrado el primer pleno de cinco dieces, una valoración que ha celebrado con un gran beso a su novia. Lo ha hecho defendiendo un vals vienés, 'Hijo de la luna', junto a su maestra Sara García.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.