Urgente Un accidente múltiple provoca retenciones en la V-31 sentido Castellón
Hovik Keuchkerian, este miércoles en 'El Hormiguero'. Atresmedia

La confesión de Hovik Keuchkerian que deja sin palabras a Pablo Motos en 'El Hormiguero': «Me hago quemaduras para conectar con esos momentos»

El actor revela una manía que realiza de forma muy ocasional en el programa de las hormigas, que hace frente a la visita de Ana Mena en 'La Revuelta'

Tamara Villena

Valencia

Miércoles, 2 de octubre 2024, 22:51

'La Revuelta' de David Broncano empezaba fuerte la semana consiguiendo mantener el liderazgo por encima de 'El Hormiguero' de Pablo Motos, que le seguía muy de cerca. La pasada semana ya cerraban prácticamente igualados, con unas cifras de 'share' que reflejan que el duelo por el 'access' prime time está más que reñido. Por eso, este martes el de Requena lanzaba el anuncio de la visita de una estrella internacional, Gloria Gaynor, para tratar de hacer frente a la nueva versión de 'La Resistencia'.

Publicidad

Motos recibía el pasado martes la visita de Ana Mena, un cebo que desde el programa de Broncano empleaban para hacer su humor habitual, en referencia a la batalla mediática que mantienen con el programa de Antena 3. Las bromas seguían en la emisión de este miércoles y desde 'La Revuelta' no se han cortado a la hora de ir a por todas contra el formato de Atresmedia, llevando también a Ana Mena como invitada.

'El Hormiguero', mientras tanto, recibía la visita del actor Hovik Keuchkerian, que acudía al programa para charlar de 'El Hoyo 2', la nueva película que protagoniza y que llega a Netflix el próximo 4 de octubre. Se trata de la segunda parte de 'El Hoyo', que fue una de las producciones españolas más populares de la historia de la plataforma y se convirtió en fenómeno global durante la pandemia.

«Es una estructura de 333 niveles, con dos personas por nivel y un agujero en el medio y una plataforma en la que cada una de las personas solo pueden comer un plato. Si realmente cada uno se comiera solo su plato y no tocara el de los demás, 666 personas se alimentarían y vivirían tranquilamente, el problema es que ni habría peligro», reflexionaba sobre la película.

Además, el actor confesaba el sacrificio personal que ha tenido que hacer para poder filmar esta secuela: engordar 22 kilos para llegar a los 154. «Olvídate de la estética, es una cuestión que te impide el día a día», explicaba sobre su experiencia con sobrepeso: «Me costaba ducharme, me costaba apañarme, me costaba hacer mis necesidades, me dolían las rodillas...», detallaba.

Publicidad

El intérprete, que ha hablado sobre su faceta como monologuista, a la que vuelve con el estreno en Madrid de su nuevo monólogo 'Grito', también ha explicado a Pablo Motos una de sus manías más extrañas. El actor confesaba que alguna vez se ha hecho quemaduras adrede cuando algo le ha dejado muy impactado para poder recordar esos momentos al tocarlas: «Me hago quemaduras para conectar con esos momentos», aseguraba.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad