Urgente Óscar Puente anuncia un AVE regional que unirá toda la Comunitat en 2027
Cristina Pedroche ha sido una de las invitadas de 'Pasapalabra'. Antena 3

Cristina Pedroche desvela en 'Pasapalabra' cómo le gusta la tortilla de patatas a ella y a Dabiz Muñoz

Roberto Leal ha querido saber las preferencias de los invitados del plató a la hora de comer el popular plato de la gastronomía española

B. S.

Martes, 24 de mayo 2022, 00:03

La tortilla de patatas es uno de los platos estrella de la gastronomía española, pero también uno de los que más polémica genera. El debate que divide a España entre aquellos que prefieren la tortilla con cebolla y los que la prefieren sin ha llegado hasta 'Pasapalabra'.

Publicidad

La eterna controversia sobre si es mejor añadirle este ingrediente o no ha sido uno los temas de conversación del programa de Antena 3. Roberto Leal ha encendido la llama para dar paso al '¿Dónde Están?', que contaba con dos opciones a escoger: tortilla de pata con cebolla o sin cebolla.

Así, se ha lanzado a preguntar a los concursantes e invitados sobre su preferencia a la hora de comer tortilla de patatas. Un terreno de lo más pantanoso, puesto que la fuerte disyuntiva se ha evidencia hasta en el plató.

En el equipo de Orestes, ha habido división de opiniones. Miki Nadal ha sido claro: «A mi me gusta la torilla con cebolla». Cristina Pedroche también ha sido tajante: «Sin cebolla».

Según la presentadora, su marido, el cocinero Dabiz Muñoz, es un «loco» de este tema. «La cebolla aporta un sabor que no necesita una buena tortilla de patatas». Roberto Leal ha bromeado diciendóle que acababa de iniciar todo un debate. «A mi me da igual», contesta Pedroche. «Lo mío es una opinión. Lo de mi marido es mucho más serio».

En el equipo azul, Bárbara Goenaga y José Lamuño se han decantado por la tortilla sin cebolla, mientras que Marisa ha coincidido en gustos con Pedroche.

Cristina ha querido aprovechar el momento para preguntarle a Roberto Leal sobre sus preferencias. «Me gusta más con cebolla».

Publicidad

Tras este intenso debate nacional y después de descubrir lo que prefieren los invitados, los concursantes han seguido jugando. Finalmente, en el Rosco, la victoria ha sido para Orestes y Marisa tendrá que enfrentarse a la Silla Azul y jugarse su permanencia en el concurso. En el caso de no superar esta prueba, un nuevo concursante podría entrar a competir contra Orestes.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad