Clara Alfonso
Valencia
Jueves, 5 de octubre 2023, 01:17
Los seguidores más fieles de 'La Ruleta de la Suerte', están acostumbrados a ver prácticamente a diario, cómo muchos concursantes consiguen llevarse grandes premios, como una suculenta suma en el bote o incluso un coche en la Gran Final. Sin embargo, el programa presentado por Jorge Fernández se ve obligado a hacer un esfuerzo en aquellos casos en los que los participantes no tienen tanta suerte y terminan su experiencia en televisión con las manos vacías.
Publicidad
'La Ruleta de la Suerte' tiene una tradición de ofrecer una especie de premio de consolación de 100 euros a los concursantes que no logran acumular dinero durante el juego. De hecho, no es una práctica poco frecuente, ya que las malas tiradas también están presentes en casi todas las entregas. Sin embargo, en el episodio emitido este martes 3 de octubre, ocurrió algo completamente inusual que dejó a todos sorprendidos, incluyendo al propio presentador.
En esta ocasión, una de las concursantes, Irene, tuvo una racha de suerte excepcional y logró acumular más de 4.000 euros en su marcador. Esto la llevó a avanzar a la Gran Final del programa junto a Jorge Fernández. Sin embargo, la suerte no fue tan generosa con los otros dos concursantes, Fares y Sandra, quienes terminaron el programa con un marcador de cero euros.
La sorpresa llegó cuando, desde la propia dirección del formato, se habían percatado de que, en sus 17 años de historia, nunca se había dado esa situación. Es decir, que tuvieran que dar el premio de consolación a dos concursantes a la vez. Fernández, visiblemente asombrado, trató la situación con el humor que le caracteriza, comentando que acababan de vivir algo sin precedentes en la historia del programa.
Noticia relacionada
«Me lo acaban de decir, Dios mío, habéis hecho historia. En 17 años nunca nos ha pasado tener que dar 100 euros de consolación a un concursante y otros 100 a otro. Sí nos ha pasado de dar 100 a uno, pero a lo mejor el otro tenía 50, o 25. Pero esto... nunca. Esto de que se vaya una concursante con un montón de pasta y los otros dos con nada no había pasado», insistía Jorge.
Publicidad
Esta entrega de 'La Ruleta de la Suerte' fue tan atípica y memorable, que Fares y Sandra la guardarán por siempre en su memoria. Mientras su contrincante se iba a casa con 4.000 euros, ellos se conformaron con el consuelo.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.