Secciones
Servicios
Destacamos
T.V
Miércoles, 1 de septiembre 2021, 16:45
Jorge Javier Vázquez es conocido por no tener pelos en la lengua y decir lo que piensa sin filtros. Esta vez no ha sido menos y el presentador ha vuelto a levantar polémica con sus declaraciones, que en esta ocasión han puesto en el punto de mira a sus compañeros de 'Sálvame', ya que ha confesado todo lo que piensa de cada uno de ellos.
El presentador, en una entrevista a la revista Lecturas, ha querido dejar claro que «'Sálvame' está muy vivo», en referencia a las bajas cifras de audiencia que el programa está registrando últimamente. Jorge Javier aprovechaba para recalcar que estos malos datos no se pueden atribuir a Carlota Corredera, como piensa su compañero Kiko Matamoros: «No es lógico que le quiera endosar el sambenito a Carlota Corredera de que parte de la responsabilidad de la bajada de audiencia es suya, porque es mentira», aseguraba. Además, el presentador cree que Matamoros «está buscando su despido y poder presentarse así como una víctima del feminismo más radical».
Noticia Relacionada
Jorge Javier no duda en defender a su copresentadora, Carlota Corredera, a la que no entiende que se la critique por «luchar por unos derechos». El presentador también saca la cara por Rocío Carrasco y justifica su trabajo en 'Sálvame', donde opina que «tiene cabida perfectamente», aunque cree que no se debe caer en el «error de convertirla en un referente». «No es un referente de nada. Es una señora que ha compartido su testimonio, pero no deberíamos colocarla en un lugar en el que ella no ha aspirado a situarse», decía en la entrevista.
Sobre el excolaborador Antonio David Flores ha querido dejar claro que no podría estar al frente de ningún tipo de entrevista: «No me gustaría entrevistarlo porque creo que estaría haciendo algo que no es correcto». El presentador también se ha mojado sobre Belén Esteban y ha hablado sobre sus intervenciones en televisión de hace unos años: «Cuando ves sus apariciones en su época complicada te quedas enganchado. Era imposible mantener ese nivel».
Noticia Relacionada
Jorge Javier no se abstiene de opinar sobre ninguno de sus compañeros, ni siquiera de Rosa Benito, de quien ha dicho que «quiere volver a Sálvame, pero le falta valor». El presentador no se quedaba ahí y apuntaba al que cree que es la mayor dificultad a la que se enfrenta la exmujer de Amador Mohedano: «Rosa habla de la carrera de su hija con resentimiento. Tiene ahí un problema al que debería enfrentarse», aseguraba.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.