ml
Jueves, 8 de julio 2021, 09:49
Kiko Rivera fue el invitado del miércoles de 'La Resistencia', el programa que presenta David Broncano en Movistar. La visita de este personaje habitual de las revistas del corazón y del universo de Mediaset sirvió para que el humorista lanzase todo tipo de pullas hacia Telecinco. «Yo estoy acostumbrado a ir a otro tipo de programas, ni mejores, ni peores, porque no voy a tirar piedras a mi tejado. Pero ojalá todos los programas fueran como este porque no solo os interesan mis problemas familiares», dijo el hijo de Isabel Pantoja, que regaló al conductor del espacio una llave de Cantora, la residencia de su madre.
Publicidad
Noticia Relacionada
El cantante acudió al programa de humor para presentar su último videoclip y fue sincero con el presentador. «Estoy aquí porque tengo amiguetes que les encantas, yo no te veo pero porque no veo la tele ni cuando salgo yo», afirmó. No fue la única confesión de la noche. «Follo poco pero es que tengo tres hijos, es complicado cuando tienes niños», le explicó a Broncano. «Puedo tener un millón y medio en el banco», le aseguró cuando aquel se interesó por sus cuentas bancarias«.Tengo dinero suficiente para que tanto yo como mis hijos vivan el resto de su vida», añadió.
Kiko Rivera se caracterizado últimamente por la guerra abierta hacia su madre, a quien le reclama parte de la herencia que supuestamente le habría dejado su padre, Paquirri. El hijo de Pantoja ha acudido asiduamente a los platós de Telecinco para reclamar su dinero y narrar algunos episodios sobre sus relaciones familiares.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.