
Así está ahora La Terracita de Alboraya, el gastrobar por el que tiraron un «pañal lleno de excrementos» a Alberto Chicote
Televisión ·
'Pesadilla en la cocina' emite su experiencia en el municipio valencianoSecciones
Servicios
Destacamos
Televisión ·
'Pesadilla en la cocina' emite su experiencia en el municipio valencianoAlberto Chicote se habrá visto en mil y una situaciones durante las grabaciones de 'Pesadilla en la cocina'. Gritos, insultos, amenazas, huidas... Siete temporadas dan para mucho, pero seguro que lo vivido durante la grabación en Alboraya fue único. El cocinero y su equipo de televisión llegaron al municipio situado en el área metropolitana de Valencia a finales del mes de febrero. Objetivo: reflotar La Terracita. El gastrobar era un poco de todo. El típico bar para ir con familias y amigos en cualquier momento y el lugar ideal para acudir por las tardes con los pequeño a su parque de bolas. Los días de grabación acabaron con el ataque de un «pañal lleno de excrementos».
Los vecinos captaron rápidamente la presencia de Alberto Chicote y su equipo en el Paseo de Aragón, 62. El chef intentaba dar un nuevo empujón a La Terracita, un local «al borde del abismo», según indican desde LaSexta, por lo que se precisa «un cambio profundo». Comensales y clientes se encuentran en el local de Alboraya con «comida mediocre, equipo desmotivado y conflictos».
Jorge es el dueño del local; Maite, la cocinera; David, el encargado y cocinero; y Paula, la camarera. Todos recibieron en febrero las indicaciones de Chicote. Así que han tenido medio año para ponerlas en práctica.
El local de Alboraya sigue abierto, aunque con algunos cambios. La página de Instagram ha sido completamente renovada, publicando contenido desde hace una semana y anunciando su salida en 'Pesadilla en la cocina'. La cuenta de Facebook sigue mostrando la imagen anterior del negocio. En su interior se mantiene el parque de bolas tan peculiar «con toboganes y zonas de juegos» bajo el nombre 'La Terracita Kids'.
Describen desde el establecimiento que son un lugar «ideal para celebrar cumpleaños» de los más pequeños de la casa, mientras que ofrecen «deliciosas tapas, paellas, bocadillos, hamburguesas, platos combinados...». Un poco de todo, pero con otra estética, la que aportó Alberto Chicote en febrero. Seis meses después de la grabación, La Terracita sigue con las puertas abiertas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.