Máxima expectación. Nervios a flor de piel. Llega el último programa de 'Masterchef Junior 7', en el que se conocerá quién es el mejor cocinero infantil del programa de TVE y Valencia es gran protagonista. El jurado ha querido homenajear a los orígenes de cada aspirante que ha superado todas las pruebas y por ello cada uno ha aparecido en la primera prueba con un vestido regional. Si Jordi Cruz se ha vestido de casteller catalán por Lu y Albert, Pepe Rodríguez lo ha hecho de andaluz por Leo y Samantha Vallejo-Nágera ha aparecido vestida de fallera por María. Valencia y Masterchef vuelven a unir sus caminos después alguna que otra disputa.
Publicidad
La verdad es que Samantha apenas ha estado unos minutos vestida de fallera, lo justo para que se pudiera contemplar un traje del siglo XVIII, con unas manteletas blancas y sus tres correspondientes moños. Un traje oscuro con flores que destacaban por su color, nada de un disfraz como se ha podido ver anteriormente en televisión a modo parodia.
Noticia Relacionada
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.