REDACCIÓN
Miércoles, 14 de abril 2021
Esta edición de 'Supervivientes 2021' ha arrancado con fuerza y está llevando a sus concursantes al límite a menos de una semana en la isla. El programa es conocido por llevar al extremo las capacidades de sus participantes, que deberán hacer frente a una vida muy alejada a la que estan acostumbrados y sobrevivir con cero recursos y aislados en una playa. Eso implica tener que aprender a pescar, comer muy poco y también tener que pasar las pruebas habituales que marca la organización.
Publicidad
Sin ir más lejos, este pasado lunes cuatro de las concursantes del programa vivieron su primer susto en esta edición, al meterse de lleno en un grupo de medusas durante su primera excursión en busca de comida en el mar. Este año, los participantes fueron escogidos por la propia audiencia para distribuirse entre la isla del Pirata Morgan y Barco Encallado. Las condiciones en este último son más extremas, y los famosos que tienen que superar el día a día en el navío tienen que lidiar con el molesto y constante movimiento de este en plena marea. Antonio Canales, Sylvia Pantoja, Alexia Rivas, Carlos Alba, Lara Sajen, Valeria Marini, Agustín Bravo y Palito Dominguín son los ocho concursantes que han comenzado su paso en 'Supervivientes' desde Barco Encallado.
Noticia Relacionada
Ahí la rutina no es sencilla y los propios concursantes lo saben. Entre ellos Melyssa Pinto, que sufrió un ataque el pasado martes en el programa. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' forma parte del grupo de famosos a los que la audiencia mandó a la isla del Pirata Morgan, junto Omar Sánchez, Lola, Alejandro Albalá, Tom Brusse, Marta López, Gianmarco Onestin y Olga Moreno.
La situación para Melyssa no está siendo nada fácil, ya que además del reto físico que supone sobrevivir en las condiciones del programa, la 'influencer' tiene que hacer frente al desafío de volver a vivir con su expareja Tom Brusse, con quien protagonizó uno de los momentos más tensos de su edición de 'La isla de las tentaciones' tras la infidelidad de él con Sandra Pica. Entre ambos parece haber una relación de apoyo mutuo dentro del 'reality' y para algunos ya se empieza a ver un posible tonteo, ya que se les ha podido ver compartiendo momentos de complicidad en los que la joven ha llegado a ponerle crema del sol a su exnovio.
Noticia Relacionada
Puede que este sea uno de los motivos por los que a Melyssa le preocupa tanto que su estancia en la isla del Pirata Morgan acabe antes de lo esperado. La concursante sufrió una auténtica crisis cuando pensó que la organización del programa la trasladaba a Barco Encallado, protagonizando uno de los momentos más angustiosos de la edición hasta la fecha:
Publicidad
Noticias Relacionadas
REDACCIÓN
«Yo no me voy a subir aquí, Carlos, lo tengo clarísimo. Abandono, me voy, de verdad», aseguraba Melyssa en pleno llanto a Carlos Sobera. «Si me subo, ya no me dejas bajar. Que me tiro por la borda, eh», repetía al presentador en plena crisis.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.