Sara Bonillo
Valencia
Jueves, 6 de julio 2023, 15:46
A falta de tres semanas para que se celebren las elecciones generales del próximo 23 de julio, 'El programa de Ana Rosa', intenta superar el récord de audiencia que tuvo la semana pasada 'El Hormiguero' con las entrevistas a Alberto Nuñez Feijóo y Pedro Sánchez. Además de continuar tratando la actualidad política como ha hecho hasta ahora, el espacio liderado por Ana Rosa Quintana incoropora estos días una gran baza para conseguir aumentar el número de espectadores. Durante esta semana, la periodista ha dedicado parte de su espacio a entrevistar a algunos de los líderes políticos de los principales partidos que se presentarán a los comicios el próximo 23 de julio.
Publicidad
El actual presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el líder del Partido Populara, Alberto Núñez Feijóo, ya han cumplido. Ambos se han sentado esta semana en el plató de la periodista para hablar sobre algunas de sus decisiones políticas de los últimos años y para mostrar al público cuáles son sus principales propuestas de cara a las próximas elecciones.
La invitada de este jueves ha sido la vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, quien ha aprovechado para analizar la actualidad política y compartir sus principales propuestas como candidata de 'Sumar'. Una prueba de fuego para la líder gallega después de haberse visto envuelta esta semana en una gran polémica generada por su propuesta de conceder nada más ni nada menos que una cantidad de 20.000 euros a aquellos jóvenes que cumplan 18 años.
Noticia Relacionada
Pese a que la visita de los tres dirigentes políticos a 'El programa de Ana Rosa' está siendo una gran oportunidad para el programa, lo cierto es que está generando algún que otro quebradero de cabeza para los trabajadores del programa. Y es que no sólo han tenido que limitar los tiempos y determinar los contenidos, sino que también han habido otros aspectos que han preocupado al equipo del programa, como el color de las prendas.
«Solo me voy a poder vestir de blanco. Porque no te puedes poner azul, no te puedes poner rojo, no te puedes poner verde, no te puedes poner fucsia...», añadía la periodista haciendo referencia a las posibles críticas que podía recibir en relación a sus preferencias políticas si se vestía de un color u otro, manteniéndose así imparcial (o al menos intentándolo).
Publicidad
«Ahora el naranja se ha quedado libre», bromeaba uno de los colaboradores haciendo referencia la salida de Ciudadanos del plano político. «No es mi color», contestaba la periodista añadiendo que el negro tampoco estaba entre sus opciones, debido al calor que estaba haciendo estos días «de verano». Por ello, la presentadora ha tomado la decisión de vestir de blanco los días que realice entrevistas políticas.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.