Pablo Díaz, durante un programa de 'Pasapalabra'. Antena 3

El nuevo récord de Pablo Díaz en 'Pasapalabra'

Con sólo 24 años, el participante ya ha acumulado 181.200 euros, pero ahora acumula otra cifra curiosa

M. G,

Miércoles, 5 de mayo 2021

El consursante de 'Pasapalabra'Pablo Díaz ha vuelto a marcar un récord en el programa este martes 4 de mayo. Con sólo 24 años, el participante ya ha acumulado 181.200 euros, una cifra que no es casualidad.

Publicidad

Fue el propio Pablo el que cayó en una cifra que ningún otro jugador había conseguido: «Si no me equivoco, creo que soy la persona con más sillas azules de la historia».

Pablo llevaba la cuenta hecha mentalmente y descubrió el récord antes que el propio presentador, Roberto Leal, que le aplaudió llevar la cuenta mentalmente: «Qué maravilla! Iba a tirar de los datos, pero si ya los tienes tú... ¿Para qué? Te voy a mandar un Excel con mis gastos de la semana para que me los lleves».

El tinerfeño confesó en una entrevista a Antena 3 hace unas semanas que tenía claro por qué quería ir a 'Pasapalabra' antes que a otros formatos, aunque también se confiesa fan de 'Saber y ganar: «Lo veía con mi abuela Conchita desde que era pequeñito», aseguró. Pablo sabía que no era un reto fácil y ya fue preparado a su primera vez en el concurso, en el que estaba seguro que podía llegar a aguantar varios programas.

Así es Danna Paola, una estrella con un momento oscuro: fue drogada por unos extraños que intentaron abusar de ella

Para prepararse para el concurso, el concursante comienza su jornada de estudio encerrado en su habitación, en la que no faltan mapas ni libros, con especial importancia a los de la RAE. Y lo más importante: horas y horas. Pablo confiesa que hay días que llega a dedicar hasta 8 horas al estudio de palabras para el programa, el equivalente a una jornada laboral.

Así es como ha llegado a convertirse en casi un concursante profesional donde trabaja en el estudio diario y se saca un sueldo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad