Redacción
Martes, 9 de febrero 2021
La sorpresa saltó la semana pasada: por primera vez en la historia de 'El Hormiguero', Pablo Motos no presentaría el programa. Su sustituta ha sido una revolución: Nuria Roca. La valenciana no podía decir que no a sustituir a su paisano, positivo por coronavirus, al frente de ese buque insignia del entretenimiento. La presencia de Roca en horario de máximo audiencia ha vuelto a abrir el debate de la ausencia de mujeres en este tipo de espacios. Pero el sueño de presentar en 'prime time' va llegando a su fin, pues Pablo Motos ha superado la infección de coronavirus y podrá volver a plató este jueves. El presentador ha prometido que el principio del programa de su regreso tendrá una sorpresa, «algo nunca visto en televisión», ha asegurado.
Publicidad
Durante la semana pasada, han sido varias las ocasiones en las que Roca ha contactado con Motos desde plató. El valenciano le contó que se encontraba «bien» pero que estaba «francamente jodido» por echar todo de menos.
El presentador comentó que el martes por la mañana le dieron los resultados de un test en el que dio negativo y se puso a entrenar «como un burro». «Luego me puse a estudiar la entrevista de hoy (por el martes) y de repente me llaman y me dicen que el otro PCR, el largo, había dado positivo. Tengo una carga viral mínima. Me cuentan que he podido infectarme tocando un bolígrafo, el pomo de una puerta o apretando el botón de un ascensor», apuntó. Según parece, se trata de un posible «contacto esporádico», ya que asegura que ha guardado todas las medidas de seguridad, por lo que opina que puede tratarse de un contagio a través de un objeto contaminado.
Noticia Relacionada
«La cepa británica debe de contagiar muchísimo, así que vamos a dejarnos de chorradas de una puta vez y vamos a decir las cosas como son. Estamos en una situación con muchos muertos y los casos no paran de aumentar. No llegamos a la meseta nunca y lo mejor en estos momentos es protegerte más de lo que te protegías y volver, otra vez, al lavado enfermizo de las manos», explicó.
El susto de Pablo Motos ha llegado a su fin y el propio presentador ha comentado en Instagram que este jueves estará de nuevo al frente de 'El Hormiguero'. El presentador ha dado las gracias a todos sus seguidores y amigos por todas las muestras de apoyo recibidas a través de las redes sociales.
Publicidad
Ni con la pierna lesionada, ni cuando fue operado del hombro ni cuando falleció su madre, Amelia Burgos, a la que quiso rendir homenaje desde plató. Pablo Motos jamás había fallado a su cita diaria con 'El Hormiguero' desde hacía más de 15 años
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.