Olga Moreno y Gianmarco, durante el concurso de 'Supervivientes'. Telecinco

Olga Moreno cuenta en 'Supervivientes' que Antonio David le fue infiel

La sevillana ha relatado el momento más duro de su relación con el exmarido de Rocío Carrasco

B. S.

Martes, 18 de mayo 2021, 17:14

Las horas en 'Supevivientes' se hacen, a veces, eternas. El hambre pasa factura y el estar lejos de los seres queridos es cada día más difícil. Por eso, los aspirantes buscan el apoyo entre ellos mismos y son la mejor vía de escape en los momentos de debilidad.

Publicidad

Eso es, precisamente, lo que le ha ocurrido a Olga Moreno. La concursante se ha abierto en canal con Omar Sánchez y Gianmarco, a los que les ha confesado cuáles ha sido los peores momentos de su relación con Antonio David Flores.

«Con 21 años yo sé perfectamente con quien estoy al lado. Y sé lo que hay y lo que no hay, y no aguantaría unos cuernos. Digo que no lo aguantaría pero me pasó», les relata. «Él me puso los cuernos pero sí que es verdad que que me lo comentó porque se sentía mal, y yo lo perdoné».

La sevillana ha asegurado que a su exmujer, Rocío Carrasco, no le fue infiel. No obstante, aunque Olga no se haya enterado por estar en Honduras, la hija de Rocío Jurado ha hablado sobre este tema en su documental, confirmando que sí.

También ha hablado a sus compañeros sobre Rocío Jurado. «El tiempo que estuvo la abuela en Houston estuvimos cuatro meses sin saber nada de ellos. Nos enterábamos por la tele. Los niños lo pasaron muy mal y le hablaban a su abuela. Y ella a ellos. La Jurado se ha portado muy bien. Cuando nació David, yo tengo los vídeos, y ellos los han visto. Han visto a la abuela cantando mientras le cambiaba el pañal. », ha revelado.

Publicidad

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad