Redacción
Sábado, 5 de junio 2021
El terremoto provocado por el documental Rocío, contar la verdad para seguir viva sólo acaba de empezar. El anuncio de una segunda parte para otoño ha provocado las reacciones de parte de su familia, también de su hija. Ahora es Ortega Cano el que ha intervenido en el programa de televisión 'Viva la vida' para hablar de la situación actual.
Publicidad
«El tema es complicado difícil y creo que lo mejor que hay que tener es temple y tiempo y oir y esperar. Yo tengo que decir con toda mi sinceridad tengo que decir que me he sorprendido con la primera serie». En este sentido ha admitido que tal vez Rocío Carrasco tenga algún motivo para no hablar con él. «A veces creemos que estamos en posesión de la verdad y todos cometemos algún fallo, algún error«, ha asegurado e incluso no se ha cerrado a la posibilidad de llamarla en algún momento: »Cuando termine todo seguro que la llamo por teléfono un día«. Con tono conciliador, el torero se ha mostrado partidario de esperar a ver la segunda temporada del documental antes de pronunciarse.
Rocío Flores y Amador Mohedano también han reaccionado a la nueva entrega del documental de Rocío Carrasco. «Desde el minuto uno sabía que iba a haber una segunda parte», ha comentado su hija. «Ha dicho muchas mentiras«, ha comentado su tío, Amador Mohedano.
Lo cierto es que los nuevos episodios de la serie que se emitirán en otoño seguirán dando mucho de loq eu hablar.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.