T.V
Martes, 18 de mayo 2021, 19:54
Pablo Díaz ha sorprendido a todos los seguidores de 'Pasapalabra' al mojarse sobre política. El concursante, uno de los más históricos del programa, ha empleado las redes sociales para expresar su opinión sobre la tauromaquia, a través de un tuit con el que ha respondido a Pablo Casado, líder del Partido Popular.
Publicidad
El participante ha arremetido contra la ideología del PP por defender la tauromaquia y ha justificado por qué opina que el partido se aleja de la imagen de «libertad» que pretenden mostrar. «En Madrid quien quiere puede ir a los toros y quien no quiere ir no va. Eso es libertad», ha escrito Pablo Casado sobre el tema.
El tuit no ha sentado nada bien a Pablo Díaz, que ha decidido responderle y argumentar su mensaje con dos puntos básicos en los que defiende su oposición a la tauromaquia: «El derecho a la vida es un pilar fundamental del pensamiento liberal. Torturar a un animal hasta la muerte no sé yo si se adecúa a él», ha comenzado el concursante de 'Pasapalabra'.
«Estoy pagando algo que no quiero contra mi voluntad, porque lo subvencionáis con dinero PÚBLICO», destacaba a continuación Díaz. El broche final de su comentario ha sido un claro reproche contra el partido: «A lo mejor tan, tan liberales no sois», ha escrito el participante de 'Pasapalabra'.
Las reacciones en Twitter a su comentario no se han hecho esperar, y Pablo Díaz ha recibido respuestas de todo tipo, tanto a favor como críticas a su opinión política. Tanto es así que el tuit se ha convertido en el que más interacción ha obtenido entre todos los publicados actualmente en su perfil.
Publicidad
Entre los comentarios en contra que ha recibido el concursante se encuentran solicitudes por parte de algunos usuarios para que le expulsen del programa por pronunciarse políticamente, algo que no es un motivo de expulsión en 'Pasapalabra'.
El concursante continúa en su empeño de hacerse con el bote de 'Pasapalabra', que alcanza ya los 1,6 millones de euros. El músico ha logrado ya batir records en el programa y se ha convertido en uno de los participantes más históricos del concurso, a la espera de alzarse con el ansiado bote.
Publicidad
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.