REDACCIÓN
Sábado, 27 de marzo 2021, 14:12
Los últimos meses de Pablo Motos han sido especialmente llamativos. En noviembre anunciaba a través de su perfil en Instagram que había pasado por quirófano para ser operado del hombro. No dejó de presentar 'El Hormiguero', aunque sí dejaba notar el brazo en cabestrillo que limitaba su movilidad. Pero faltaba el coronavirus. El presentador valenciano se veía obligado en febrero a dejar de presentar por primera vez en 15 años el espacio que todas las noche se emite en Antena 3. Le sustituyó otra valenciana, Nuria Roca. Este mismo viernes Pablo Motos ha vuelto a pasar por quirófano.
Publicidad
Lo ha comunicado él mismo con un vídeo en el que indica que se ha dirigido a la clínica de un médico por «un orzuelo terrorífico«. La erupción se puede ver de forma nítida en la grabación. El montaje muestra el antes del valenciano de entrar en la clínica y el después, tras pasar por quirófano. Ahí se muestra a un Pablo Motos con un considerable parche que cubre por completo el ojo izquierdo y da las gracias al doctor. «Ha sido rápido. Llegar, entrar al quirófano y ahora soy un pirata«.
Noticia Relacionada
El presentador valenciano no ha anunciado si esta puntual intervención le impedirá estar el lunes presentando el programa de 'El Hormiguero'.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.