REDACCIÓN
Jueves, 25 de marzo 2021
'La isla de las tentaciones' ha llegado a su final y por fin sabemos cómo están las parejas actualmente. Esta tercera edición ha destacado por las infidelidades de algunos de los participantes, que pusieron punto y aparte a su aventura con la emisión del pasado miércoles, en la que volvieron a verse cara a cara para enfrentarse juntos a las imágenes de la estancia de cada uno en Villa Playa y Villa Montaña.
Publicidad
Noticia Relacionada
Tras el visionado de las grabaciones las parejas comentaron lo que había ocurrido en el programa, sus experiencias y reflexiones sobre el estado en el que se encontraba su relación. Cada una de ellas decidió sus planes de futuro, algunos juntos y otros por separado, aunque ha sido este jueves cuando finalmente comprobamos qué ha ocurrido con esas intenciones en realidad.
Como ya ha ocurrido con cada una de las ediciones del programa, los rumores en redes sociales no han parado de sucederse sobre si algunas de las parejas que más han dado que hablar durante estas semanas estaban juntos o no. Así están en la actualidad las parejas de 'La isla de las tentaciones':
La pareja decididó irse cada uno por su lado y poner punto final a su relación, después de la infidelidad de ella con el tentador Isaac. Sin embargo Jesús sufrió un plantón inesperado en la cita final que le pidió a la tentadora Lara y que ella rechazó por creer que le estaba «vendiendo la moto».
Noticia Relacionada
Su relación se quedó en la isla y ambos se despidieron con un cara a cara tenso, sin apenas mirarse y en el que se dijeron poco más que un saludo. «Demasiao'», dijo él al respecto de la nula comunicación entre ambos. Marina decía «necesitar» estar solay después «ir a la búsqueda de Isaac». La joven, que acabó llorando durante el encuentro, atacó al que había ido su pareja acusándole de haberle sido infiel con dos chicas en la isla «por despecho».
Publicidad
«Me di cuenta de que no era la mujer de mi vida. Le doy las gracias a Isaac», ha comenzado diciendo Jesús a Snadra Barneda. Estoy en el mejor momento de mi vida y no me arrepiento de nada de lo que hice allí», ha asegurado el participante, que asegura no estar preparado para verse de nuevo en otra relación. «Al salir de la isla quedamos. Marina me pidió perdón por cómo lo hizo y yo la perdoné», ha asegurado el joven.
Marina, por su parte, ha aparecido con un nuevo look de pelo corto, acorde a su «cambio de vida», según ha dicho ella misma a la presentadora. «Sé que he hecho cosas mal pero no me arrepiento de nada porque si no llego a entrar no lo hubiera dejado nunca y hubiera estado toda mi vida con una persona con la que no era feliz». «Me entregué anto a él que me olvidé de mí», ha asegurado Marina.
Publicidad
«Intentó mantener relaciones conmigo, intentó volver. Yo le mandé un mensaje porque necesitaba hablar con él», confesó Marina. «Esa noche vi que habia un poco de amor por su parte, si yo hubiera dado un pequeño paso hoy en día estaría con él», aseguró la joven. Jesús se enfrentó a su expareja y sus contundentes declaraciones, apareciendo durante la entrevista de ella abruptamente: «Eres una caradura», negó el concursante.
«Estamos juntos», ha confirmado Marina cuando Jesús le ha echado en cara su relación con Isaac. «Estoy muy feliz, llevamos seis meses conociéndonos», confirmó el tentador ante la mirada de la expareja de su novia. Marina e Isaac han contado durante el programa que su intención es irse a vivir juntos a la misma ciudad y seguir manteniendo su relación.
Publicidad
También decidieron separar sus caminos, no isn antes recrimirarse las actitudes durante el programa, en el que ambos protagonizaron infidelidades que ella justificó como «que ha sido libre» y él «que no había traspasado ninguna línea roja por respeto». Ninguno de los dos se fue a casa junto a ninguna de sus tentaciones, Carla y Carlos.
«Me siento traicionado. Yo perdono pero no olvido, es una persona con la que no volvería», se ha reafirmado Diego sobre su expareja, que ha confesado que se han vuelto a ver. «Carla es una chica que me cae genial, me llevo bien con ella pero cuando salimos de ahí retomó la relación coin su exnovio», ha contado él.
Publicidad
«Sé que Lola no está con Carlos porque está con otro», le ha contado el participante a Sandra Barneda. Ella misma ha contado cómo está actualmente su vida y cómo llegó a la isla: «Me fui a la villa por el ego por los suelos». «Era muy frío conmigo, me desenamoró», ha resumido sobre su ruptura con Diego. «Carlos fue como un amigo especial pero que no podría pasar de ahí», ha confesado Lola.
Su reencuentro ha sido tenso e incómodo: «Me choca que tú antes de ir ahí te diste cuenta que la relación estaba mal y me pediste tener un hijo», ha reclamado Diego a su expareja. «Me esforzaba para seguir adelante», se defendía ella. «La he perdonado pero no podría estar con una persona que hizo lo que hizo», ha concluído el joven sobre su expareja.
Noticia Patrocinada
Ambos apostaron por su relación y abandonaron juntos la isla, a pesar de las 'pullitas' de él sobre la actitud de su tentador Toni con ella. Raúl le llevó un regalo que le ofreció durante el encuentro mientras le dijo una claro indirecta: «Ya que Toni te regalaba cosas...».
«Cuando salimos me sentia desconectada de el emocionalmente y al final él me dejó», ha asegurado ella durante el reencuentro, en el que ha confesado que necesita «descubrir lo que es una relación». «Empezaron a resurgir sentimientos mios hacia el, decidimos volver a quedar, nos liamos y tenemos vaivenes. Somos exnovios pero decidimos dejarnos llevar», ha intentado explicar Claudia sobre el estado actual en el que se encuentran ambos sentimentalmente.
Publicidad
«Yo la quiero un montón y me hubiera encantado venir de la mano con ella», ha confesado Raúl, lo que ha ocasionado las lágrimas de su expareja, que ha asegurado sentir lo mismo. «Pero no quiero soportar más dudas. La tuve que dejar estando yo enamorado. Seguramente sigo enamorado», ha zanjado él. «Estamos bien como estamos, que fluya», han concluido ambos.
Toni, el tentador de Claudia, ha asegurado que ya no mantiene relación con ella: «Me pidió que quedásemos como amigos, pero para mí era raro», ha confesado.
Su desenlace ya se conocía y quedó bastante claro después de las repetidas infidelidades de él, ante las que ella se mostró tajante. Se separaron en una dura hoguera de confrontación y él optó por irse con Fiama.
Publicidad
«Hoy en dia me doy cuenta de que esa persona no me hacia falta para absolutamente nada», ha explicado Lucía tras encontrarse con Sandra Barneda. «Lo veo y me da pena de mí misma», asegura sobre las imágenes de la actuación de su expareja en la villa. «Manuel está bastante arribita», ha asegurado sobre su exnovio. «Se pasó nueve horas llorando y yo le dije que no quería absolutamente nada de él», ha contado Lucía sobre cómo fue el viaje de vuelta de ambos, mientras él negaba los comentarios de su expareja.
Tras su paso por la isla no habían vuelto a hablar. Manuel, que abandonó la isla junto a Fiama, asegura que estaba «cansado de celos». «Yo he aguantado mucho, llevo mucho tiempo tragando. Estoy convencido de que si me acerco a ella termina liándose conmigo», ha dicho el concursante. «No estábamos hechos el uno para el otro, me lié con Fiama porque me encantó», explicaba el andaluz, que también ha confesado tener momentos en los que ha echado de menos a Lucía.
Publicidad
Sobre la tentadora Fiama, Manuel ha explicado que «las cosas no funcionaron», que han perdido el contacto pero que le tiene «mucho cariño».
La pareja arregló sus diferencias, producidas por algunas situaciones incómodas que no habían acabado de sentarles bien durante los visionados de sus estancias en las villas, y se fueron juntos a casa. Los gallegos dejaban en el aire incluso la posibilidad de boda y él se despidió del programa con un «salgo con la mujer que quería».
«Él dijo que me iba a costar más a mí la distancia, pero fue al revés. En la primera hoguera ya estaba llorando», ha comenzado diciendo ella. «Yo creo que él aprendió a afrontar los problemas, como estaba ahí metido y no podía marcharse y girar la cara», ha seguido diciendo.
Sandra ha preguntado a la pareja cuáles eran sus planes de futuro. En ese momento y ante el asombro de la presentadora, Hugo se ha puesto de rodillas y le ha pedido matrimonio a Lara.
Un broche de oro a esta edición.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.