Secciones
Servicios
Destacamos
J.Z
Viernes, 2 de diciembre 2022, 23:13
A partir de este sábado 3 de diciembre comienzan las eliminatorias del Mundial de Qatar, arrancando los octavos de final. Los 8 partidos de esta ronda se alargarán hasta el martes 6, fecha en la que se jugará el último encuentro, disputándose dos duelos al día, el primero a las 16:00 hora española y el segundo a las 20:00 horas.
Los encargados de abrir los octavos de final serán Holanda frente a Estados Unidos, el sábado a las 16:00 horas, y será retransmitido en abierto por TVE. El otro encuentro del sábado será el Argentina-Australia, a las 20:00 horas en Gol Mundial.
Más noticias
En la jornada del domingo jugarán Francia ante Australia a las 16:00 horas en Gol Mundial, mientras que por la noche a las 20:00 horas Inglaterra-Senegal en TVE.
El lunes se disputará a las 16:00 horas el Japón-Croacia y el duelo Brasil-Corea del Sur será a las 20:00 horas. TVE emitirá uno de esos dos partidos.
El martes será el turno de España a las 16:00 horas ante Marruecos (en TVE) y a las 20:00 horas el último choque de octavos Portugal-Suiza, en Gol Mundial .
Consulta aquí el cuadro de la fase eliminatoria del Mundial de Qatar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.