El Club Náutico de Altea está de enhorabuena tras el éxito cosechado por cinco valientes en Portugal. En el Sailing Champions League Youth Qualifier de Vilamoura, en la categoría sub23, la escuadra valenciana cosechó un bronce que les sirve para clasificarse al Mundial que se disputará este próximo mes de septiembre en Alemania.
Publicidad
Juan Aziz, Alexis Tjurins, Altea Suñer, Marino Arroyo y Alejandro Arroyo son los tripulantes de una embarcación que quedó en tercera posición en el campeonato disputado en tierras lusas.
Noticia Relacionada
Sólo fueron superados por la embarcación alemana Bodensee Yachtclub, en primera posición, y por los suizos del Segelclub Staefa, segundos en la prueba de la clase F15. Aunque la anécdota más curiosa de la competición disputada durante este fin de semana fue que los cinco jóvenes se trasladaron hasta el Algarve portugués completamente solos, conduciendo ellos mismos la furgoneta del club. Se encargaron de las inscripciones del campeonato y de todas las gestiones relacionadas con el torneo. Toda una muestra de independencia juvenil de cinco deportistas que compaginan la competición con los estudios.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.