ep
Viernes, 23 de septiembre 2022, 21:39
El tenista murciano Carlos Alcaraz ha afirmado que se ve a sí mismo terminando el presente año 2022 como número 1 de la clasificación ATP, a pesar de que todavía quedan cuatro torneos en los que se puede puntuar. «No se cierra la puerta a que no pueda acabar número 1 el año, pero yo me veo capaz de hacerlo», ha aseverado.
Publicidad
El tenista de El Palmar ha hecho estas declaraciones en una rueda de prensa que ha ofrecido en Murcia tras ser recibido por el presidente del Gobierno regional, Fernando López Miras, en lasede del Ejecutivo autonómico.
Carlos Alcaraz
Alcaraz ha remarcado que ha conseguido ser número 1 del mundo «con millones de horas de trabajo, con esperanza de saber que vas a conseguir tu sueño, con ilusión y gracias al entorno, que es lo más importante, porque no es un camino de rosas».
El joven tenistaha reconocido que esta semana no ha sido de descanso total y ha tenido poco tiempo de «desconectar». Con todo, se siente «fresco» tanto mental como físicamente. «Es como si hubiera venido de cualquier otro torneo y, la verdad, es que, de momento, me lo estoy tomando muy normal, con cero presión», según el de El Palmar, quien ha supuesto que, a lo mejor, «otra persona le «estaría dando vueltas a afrontar torneos siendo el favorito». De momento, ha dicho tener «mucha ilusión» de estar donde está y de «seguir entrenando, que ahora es lo que toca».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.