Jorge Pinés
Valencia
Miércoles, 13 de septiembre 2023
El segundo encuentro de la jornada de miércoles de la Copa Davis fue intenso tanto en la cancha como en las gradas de la Fonteta. Y es que sumado al vibrante duelo entre Davidovich y Lehehcka se produjo la expulsión de un grupo de aficionados checos por parte del juez del partido.
Publicidad
La expulsión se produjo tras numerosos avisos por parte de la silla que fueron totalmente ignorados por este conjunto de seguidores del combinado checo. El punto detonante fue el aviso por parte del mismo Davidovich, que cansado de los gritos y comportamientos fuera de lugar decidió primero recriminárselo a ellos y segundo al juez de silla.
Noticias Relacionadas
El público de la Fonteta no se quedó inmóvil y profirió a dichos individuos una sonora pitada que no se detuvo hasta la expulsión de los mismos. A primera vista parecer una reacción desproporcionada pero hay que recalcar que estos mismo aficionados ya dieron la nota en el anterior encuentro entre Zapata y Machac.
Un hecho que puede haber influido en un Davidovich que set se le escapó por la mínima al español. Tras un comienzo desafortunado en el que Lehecka le rompió el servicio en el tercer juego, el español supo reponerse y forzar un tie-break que acabó perdiendo por 7-5.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.