La jornada de trabajo de hoy en Paterna ha sido de caras largas. Tras la dura derrota ante el Eibar, que deja al Valencia a siete puntos de la Champions, el equipo se encuentra en una situación de tensión latente con episodios de enfrentamientos graves en el vestuario como el que protagonizaron Celades y Maxi Gómez en Mestalla tras el partido frente a Osasuna. A ese momento de tensión hay que sumar el enfado del llamado 'lobby francés' tras la filtración de las lágrimas de Diakhaby tras su fallo en el derbi ante el Levante que costó dos puntos.
Publicidad
Con Celades muy debilitado, el capitán Parejo ha dado la cara en su cuenta de Twitter: «De la situaciones difíciles se sale con carácter, profesionalidad, solidaridad y compañerismo. Pero, sobre todo, se sale UNIDOS. Ahora más que nunca tenemos que ser un equipo y pelear hasta el final por el escudo y por lograr un objetivo complicado, pero no imposible. Amunt Valencia!».
Al entrenamiento de hoy ha asistido el presidente Anil Murthy y tras el mismo otros jugadores como Daniel Wass también han querido dar un mensaje de unidad: «Tenemos un buen vestuario, ganar al Villarreal nos ayudará mucho». Ese partido en La Cerámica, el domingo a las 17 horas, es la última opción del Valencia de agarrarse al tren de la Champions.
Noticia Relacionada
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.