M. Palacios
Martes, 4 de abril 2023, 00:36
Con la llegada del mes de abril no sólo damos la bienvenida a la primavera, sino también a la temida, para muchos, declaración de la Renta. Y es que, los contribuyentes siempre esperan con cierto temor el resultado; descubrir si tendrán que pagar o, por el contrario, les sale a devolver.
Publicidad
El próximo 11 de abril arrancará la campaña, que se extenderá hasta el hasta el 27 de junio, y en ese periodo el contribuyente tiempo para estudiar todas las desgravaciones fiscales a las que puedes acceder. Deducciones por maternidad, alquiler de la vivienda... Pero hay muchas más. Y una de ellas, te puede ayudar a ahorrar hasta 1.000 euros.
Se trata de la retribución flexible, donde se incluyen los seguros de salud, los 'ticket restaurante', planes de pensiones privados o tarjetas de transporte que ofrecen las empresas a sus trabajadores.
Así lo advierte Cobee, la plataforma de gestión de planes de beneficios, a '20 Minutos', quien según sus cálculos asegura que un contribuyente con un sueldo de 1.922 euros brutos puede ahorrar 1.021 euros al año en la renta. Además, la retribución flexible puede representar hasta el 30% del salario bruto.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.