Borrar
AUNOA
Aunoa, la start que mejora el servicio de aguas gracias a chatbots

Aunoa, la start que mejora el servicio de aguas gracias a chatbots

Esta tecnología reduce hasta un 40% la gestión de trámites y disminuye la huella de CO2

CLARA ALFONSO

Valencia

Lunes, 20 de febrero 2023, 21:50

Emivasa, la empresa del Ayuntamiento de València y Global Ómnium que gestiona el servicio de suministro y abastecimiento de agua en la ciudad, ha implementado un chatbot desarrollado por Aunoa para acelerar su transformación digital y redoblar la calidad del servicio al ciudadano. El chatbot, ... que lleva por nombre 'Doctora Margon' y fue lanzado en verano 2021, atiende las consultas de los usuarios de forma ininterrumpida todos los días de la semana y a cualquier hora. El asistente virtual de Emivasa se basa en algoritmos de inteligencia artificial y machine learning para mantener diferentes conversaciones al mismo tiempo, atender las consultas más habituales o derivar la pregunta a un agente si el ciudadano lo solicita. El chatbot también está disponible en WhatsApp.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Aunoa, la start que mejora el servicio de aguas gracias a chatbots