Borrar
Imagen de archivo de dos personas agarrándose la mano fotolia
Trabajo en Valencia | Cuideo ofrece más de 190 puestos de trabajo en varias comunidades autónomas, entre ellas la Comunitat

Cuideo ofrece más de 190 puestos de trabajo en varias comunidades autónomas, entre ellas la Comunitat

La compañía se encarga de la gestión de la oferta y la preselección de los cuidadores, pero la decisión final es de la familia

rd

Martes, 26 de julio 2022

Con el envejecimiento poblacional la figura del cuidador es cada vez más importante ya que muchas personas mayores deciden que quieren envejecer en su hogar. Para cubrir esta demanda, la empresa Cuideo ofrecerá más de 190 puestos de trabajo repartidos en diferentes territorios del país, entre ellos la Comunitat Valenciana.

Actualmente, hay 100 vacantes disponibles para cuidadores internos entre semana y 40 ofertas durante el fin de semana, además de 50 ofertas de cuidadores externos entre semana y 10 ofertas durante el fin de semana.

Condiciones lbaorales

El puesto establece un máximo de 8 horas de trabajo efectivo semanal con acceso a 2 horas de descanso diarias, pagas prorrateadas en 12 mensualidades y 30 días de vacaciones al año. En lo referente al sueldo, este debe acogerse al Salario Mínimo Interprofesional (SMI) vigente según la categoría de empleados del hogar, y puede variar en función del servicio, de la formación del cuidador/a y de las horas trabajadas.

En lo referente al contrato, este se negocia directamente con la familia de la persona de la que se está al cargo. Sin embargo, Cuideo se encarga de todas les gestiones laborales, cubrir substituciones y hacer un seguimiento continuado del servicio para atender cualquier necesidad que pueda surgir y reducir así el nivel de precariedad de cuidados y cuidadores. 

La plataforma, formada por más de 100.000 perfiles altamente cualificados, espera poder seguir aumentando su base de datos en zonas como Vélez-Málaga, Fuengirola, Sevilla, Benalmádena; Zarautz, Irún, Andoain; Vigo, A Coruña; Arenys de Mar, La Garriga, Vilassar de Mar, Sant Pol de Mar, Sant Vicenç dels Horts, Olesa de Montserrat, Pallejà, El Vendrell, Cunit, Sant Feliu de Llobregat, Sant Boi de Llobregat, Lliçà de Vall; Ciudad Real, Soria, Guadalajara, Guadarrama, Colmenar Viejo; Orihuela, Llosa de Ranes, Elche, El Campello; y Palma de Mallorca. 

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Cuideo ofrece más de 190 puestos de trabajo en varias comunidades autónomas, entre ellas la Comunitat