noelia capapé
VALENCIA
Martes, 24 de agosto 2021, 16:58
La falla Corretgeria-Bany dels Pavesos todavía no tiene ubicación para sus monumentos. A pocos días del comienzo de la celebración, la comisión todavía desconoce dónde podrá plantar. Como muchas agrupaciones las obras en el centro de la ciudad han interferido de forma directa a su tradicional localización.
Publicidad
El retraso de una respuesta por parte de la administración ha supuesto un desajuste a los preparativos previos a las fiestas. «Nos han llamado para descargar la arena, pero tendrán que esperar hasta el jueves a ver si tenemos una ubicación destinada», explicó Matías Real, presidente de la falla Corretgeria-Bany dels Pavesos. Entre las principales causas de esta situación se encuentra la falta de consenso entre los informes elaborados por Policía y bomberos al respecto.
Noticias Relacionadas
A pesar de que la comisión tendría que haber sabido su localización la semana pasada, todavía tendrá que esperar para conocerla. «Esperamos tener una respuesta en 24 o 48h«,añadió su presidente. Aunque se desconoce cuál será la decisión, todo apunta a que la Plaza del Correo Viejo será la elegida para esta inédita celebración. En ese caso, Corretgeria-Bany dels Pavesos tendría que compartir demarcación con Plaza de Negrito. Como consecuencia, la plantà de esta agrupación tendrá lugar el próximo día 30 de agosto, cuando todo esté resuelto por parte de la administración.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.