Los artistas encargados de la falla municipal, Manolo Martín y José Ramón Espuig, han colocado esta mañana una mascarilla de grandes dimensiones en la cara del remate de su 'Açó també passarà', un lema que ahora se antoja casi profético.
Publicidad
Según ha explicado Espuig a este diario, la decisión ha sido de los propios artistas y la mascarilla se mantendrá en la pieza si no les dicen lo contrario «desde arriba» y hasta que se retire o se queme la falla. La idea de poner la mascarilla es anterior a la suspensión de la fiesta.
Noticia Relacionada
Tal como ha señalado el diseñador del monumento, el artista Escif, ellos únicamente plantean la opción de que la falla se queme cuando sea, pero que se queme. «La estructura puede aguantar fácil seis meses en la plaza«, ha explicado en un comunicado en el que además indica que con la peatonalización del enclave hay sitio suficiente como para dejar su monumento en la plaza hasta que se pueda quemar.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.