Ver 14 fotos
Ver 14 fotos
El ministro de Transportes, Óscar Puente, se ha metido este viernes a cocinero. Lo ha hecho con una paella valenciana, durante el concurso fallero que se organiza en la Fiesta de la Logística, en el Puerto de Valencia, en la antigua estación de Adif. La convocatoria, organizada por el Diario del Puerto, ha contado con 1.064 paellas inscritas, y ha convertido el escenario del certamen de arroces en el centro neurálgico de la logística española. Y ahí, el ministro Puente se ha estrenado con el plato estrella de la gastronomía valenciana. Acompañado de la delegada del Gobierno en Valencia, Pilar Bernabé, no ha dudado en meterse en faena con el arroz, vestido con le tradicional blusoón fallero.
Publicidad
Noticia relacionada
Isabel Domingo/Burguera
El concurso tiene un año más un importante carácter solidario. Por un lado, se han puesto a la venta los complementos logísticos solidarios, cuyos beneficios irán destinados de manera íntegra a Aportem-Puerto Solidario Valencia. Por otro, la asociación Amigos de la Calle cuenta con una zona específica en el evento donde se recogieron alimentos para destinarlos a las personas más desfavorecidas.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.