La mascletà de este jueves, 13 de marzo, disparada por pirotecnia Tamarit, ha contado con un total 17 personas atendidas por Cruz Roja. La mayoría de casos, por lipotimias. Concretamente, los medios han asistido a 11 mujeres y un hombre por lipotimia, a un hombre por heridas y a otras cuatro personas por asistencia médica no especificada.
Publicidad
Todas las personas han sido atendidas en la misma plaza del Ayuntamiento y, según indica Cruz Roja, no han tenido que ser trasladadas a ningún centro médico.
Cruz Roja ha movilizado para el disparo de este jueves un total de 12 medios materiales entre ambulancias y vehículos de transporte y coordinación, así como a 62 personas: ocho técnicos en emergencias sanitarias (TES), tres enfermeros, dos médicos, 47 socorristas y dos coordinadores.
Noticias relacionadas
Fallas Valencia 2025
Consulta toda la información de las Fallas 2025 como el programa de las Fallas, las novedades, horarios y última hora sobre la Ofrenda de Fallas, el calendario de mascletaes y castillos, los premios de Fallas, el cartel de la Feria de Fallas 2025 y los conciertos de Fallas y el encendido de las luces de Fallas.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.