Decenas de personas han hecho cola esta noche para adquirir alguno de los últimos 50 palcos de la Batalla de Flores reservados para vender en taquilla, que estaban disponibles hasta las 13.30 horas o hasta que se agotaran los tickets. Y no ha sido posible que las taquillas permanecieran abiertas hasta esa hora. La demanda ha sido tal, que poco más allá de las 10 de la mañana las localidades estaban agotadas.
Publicidad
Con sillas, neveras y en riguroso orden, algunos valencianos han esperado pacientemente desde la madrugada del sábado en la puerta de Viveros para poder comprar los últimos lugares donde ver la guerra floral que se celebra este domingo a partir de las 20 horas en la Alameda, que está cortada ya al tráfico.
Quienes habían pasado la noche en la puerta de los Jardines de Viveros, donde se encuentran la caseta de taquillas, han llegado a tiempo para conseguir la última oportunidad de acceso a la celebración de este domingo. Otros, que han llegado esta mañana, no han tenido la misma suerte. LAS PROVINCIAS ha hablado con Silvia, una joven que ha acudido poco despues de las 10 de la mañana y se ha encontrado con el disgusto de no conseguir el objetivo.
«Venía a por entradas porque a mi madre, que está mala, le hacía mucha ilusionar ir a la Batalla de Flores», ha explicado Silvia, quien al llegar ha sufrido la desilusión propia al haber descubierto que ya hhabían cerrado. «No sé cómo lo han hecho», ha añadido, para explicar después que «hay gente que se lleva muchas entradas». Silvia, que es fallera de Molinell-Alboraya ha explicado a este periódico que los que han pasado la noche en la calle sentados en sillas y hamacas de playa se habían llevado las últimas plazas. Cada uno de los espacios ofertados tiene capacidad para ocho personas y cuesta 40 euros en total.
Los 375 espacios que ofrecía el Ayuntamiento para ver en primera línea la Batalla de Flores se sortearon la semana pasada tras recibir 14.715 inscripciones. Tras anunciar los ganadores, estos podían efectuar la compra del palco a partir de las 08.30 horas del miércoles y hasta las 11 horas de este viernes. En el caso de que alguno de los espacios no se haya vendido, se procedía a ofrecerlos telefónicamente a las personas que están en lista de espera. Ellos, si están interesados, podrán comprar los palcos hasta las 10 horas del sábado 27.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.