Las despedidas son siempre amargas. Siempre es duro decir adiós, sobre todo, a lugares en los que se han creado recuerdos y se han compartido tardes y noches de risas, confidencias y desconexión.
Publicidad
Algo así deben sentir, ahora mismo, todos aquellos que han pisado Rivendel. El local más bohemio del centro y de ambiente universitario ha sido el punto de encuentro de varias generaciones durante viente años. En la calle del Hospital encontraban un refugio para desconectar de la rutina y para ponerse al día.
Además de su carta, si por algo destaca este espacio es por ser la cuna de artistas. Y es que por sus puertas han pasado poetas, ilustradores, músicos, actores y cómicos que acudían a compartir su arte con un público cercano e íntimo.
Noticia Relacionada
Celia Barreña
No obstante, el bar ha anunciado a través de su perfil de Instagram que pone fin a esta etapa para mover «ficha hacia nuevas aventuras». Rivendel cierra así sus puertas este fin de semana y ha querido avisar, a través de la publicación, a todos aquellos que han pisado el local y los que han formado parte de sus historias.
Este sábado y domingo serán los últimos días para poder brindar en el local, comer sus conocidas bravas y sentarse en la terraza con vistas al jardín de un antiguo hospital, ahora convertido en una biblioteca.
Publicidad
«Esperamos haber dejado un poco de huella en la ciudad y haber contribuido con nuestro granito de arena a la cultura de la terreta», han escrito en su post.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.