![Diez bares de polideportivos para comer a la fresca](https://s1.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2023/08/10/polideportivo%20massanassa.jpg)
![Diez bares de polideportivos para comer a la fresca](https://s1.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2023/08/10/polideportivo%20massanassa.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
En 2001, el chef Ricard Camarena había acabado sus estudios y decidió arrendar el bar de la piscina de su pueblo, Barx. Unos inicios humildes en un municipio de un millar de habitantes donde estuvo hasta que en 2004 abrió Arrop y su cocina ... fue engrandeciéndose. Más de dos décadas después, muchos se enorgullecen de haber probado aquellos primeros intentos de Camarena por convertirse en un grande, y que entonces andaba explorando el recetario tradicional de la comarca de la Safor, donde nació y creció.
Noticia Relacionada
Quienes pudieron disfrutar de aquel Ricard hablan del potencial de aquel chaval que regentaba un humilde bar de piscina, de esos que normalmente sirven bocadillos y tapas, donde los chiquillos hacen cola después de comer para conseguir un helado, donde venden un poco de todo y sirve a la gente más humilde para poder pasar un verano a la fresca. Pero, ¿hay más Ricards Camarena escondidos en bares de polideportivos o piscinas de pueblo? De momento, ahí va un listado de locales donde poder disfrutar de actividades acuáticas o deportivas con la familia a un buen precio.
Entre los más valorados por los clientes, el bar del polideportivo Alginet, en la Ribera, donde la carta incluye una gran variedad de arroces a muy buen precio, pero también tapas y bocadillos, además de platos combinados y ensaladas. También tiene muy buenas críticas el bar del polideportivo de Serra, en Camp de Turia, donde además de disfrutar de la cercanía de la piscina y el placer de comer a la brasa, cuenta con unas vistas increíbles a la Sierra Calderona.
En la propia comarca de Camp de Turia, vale la pena visitar el bar del polideportivo de Riba-roja o el de Benaguasil, mientras que en la Ribera, además de las instalaciones de Alginet, son recomendables las de Real de Montroy y Carlet. En la comarca de l'Horta, Massanassa, Catarroja o El Puig y en la Costera, l'Alcudia de Crespins. En la Safor bien vale una visita el bar del polideportivo de Simat de la Valldigna.un local que tiene el orgullo de haber ganado el premio al mejor cremaet del mundo.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.