Borrar
Urgente Óscar Puente anuncia un AVE regional que unirá toda la Comunitat en 2027
Carta abierta al futuro profesional de la hostelería

Carta abierta al futuro profesional de la hostelería

Antonio Llorens reflexiona sobre el trabajo de cara al público, sobre las ventajas y desventajas de un oficio muy vocacional

Viernes, 12 de mayo 2023, 03:20

Querida compañera, querido compañero, solo quiero compartir con vosotras y vosotros unas líneas de agradecimiento, reflexión y motivación antes del comienzo del que tal vez sea tu primera experiencia en el maravilloso mundo del dar de comer y beber, además del de repartir felicidad.

... que no va a ser fácil. Tal vez tu decisión viene motivada por ser una profesión de fácil acceso, con una alta demanda o simplemente porque puede ser la tabla de salvación económica en los tiempos estivales que nos permitan navegar más holgados en los estudios invernales. A lo mejor es tu última opción tras haber buscado trabajo en las disciplinas que dominas o has estudiado. Pero eres, sois, muy bienvenidos. Os necesitamos y vamos a cuidaros para que nos ayudéis a convertir nuestra profesión en la más bonita del mundo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Carta abierta al futuro profesional de la hostelería