Victoria Busto
Valencia
Viernes, 28 de julio 2023, 00:54
Con la llegada del verano lo que más apetece es pasar un día completo en la playa y en la piscina y eso implica comer en el lugar. Por supuesto que estos espacios te ofrecen una gran cantidad de restaurantes en los que comer, pero realmente la esencia de ir a la playa es comer platos hechos en casa. Se trata de la mejor opción si viajas sobre todo con niños o con mucha gente.
Publicidad
Seguramente antes de ir a relajarte en la arena y bajo el sol, te has preguntado qué podrías llevarte para comer, pues bien si se te han acabado las ideas, te dejamos cinco recetas fáciles y buenas para llevarte a la playa estos días de verano:
Lo que más apetece durante las olas de calor, es sin duda, tomar algo fresquito para amenizar los días de verano. Y como no, un infalible que no puede faltar este verano en ninguna neverita de playa es una buena sopa fría. España se caracteriza por tener una gran variedad de ellas. Aquí te dejamos algunas que puedes hacer para tu próxima escapada:
- Gazpacho: Esta sopa fria es una de las mejores opciones para llevar a la playa y refrescarte. En un termo hermético puedes meter unos pequeños cubitos de hilo para mantenerlo aún más fresco. Ideal para reponer sales minerales y líquidos.
- Salmorejo: Continuando en la misma línea encontramos el salmorejo que es la 'versión sólida del gazpacho'. Añade unos trozos de jamón y huevo cocido picado y lo convertirás en un plato perfecto para comer en la playa.
Publicidad
Se trata de una de las recetas más rápidas y fáciles de hacer para un día de playa sin contar lo saludable que es. Estos platos, frescos y ligeros permiten ser muy creativos a la hora de prepararlos. Te dejamos algunas ideas para que lleves a la playa:
- Ensalada de pasta: Esta opción te permite combinar carbohidrato y verduras. Tan solo añade la pasta fresca y las verduras que más te gusten como pepino, cebolla, o tomate. Incluso puedes añadirle atún si quieres si buscas una ensalada más completa.
Publicidad
- Ensalada campera: Es una de las ensaladas más fáciles de preparar. Solo añade patata cocida, huevo cocido, pimiento y atún y tendrás una ensalada perfecta y saciante para este verano.
Una de las cosas que no puede faltar en cualquier nevera española es sin duda una tortilla, un plato que gusta a todo el mundo y es fácil de hacer. Te dejamos dos opciones para llevarte en la neverita este verano:
- Tortilla de patata: Un plato ideal para llevarse a la playa, ya que gusta a todo el mundo, es saciante y muy fácil de hacer. Acompaña con unos pimientos verdes, ajoaceite y por supuesto pan y tendrás la comida perfecta.
Publicidad
- Tortilla de calabacín y queso brie: Otra opción de tortilla que está riquísima. La mezcla de la verdura y el queso lo volverán un plato super jugoso y delicioso además de ser sano y ligero.
Se trata de la opción más factible para llevar a la playa. Es un plato en el que puedes combinar cientos de ingredientes al gusto. La manera más rápida y fácil si no te quieres complicar la vida y perfecta para los más pequeños de la casa. Te dejamos dos recetas para probar durante este verano:
- Serranito: El clásico bocadillo que es perfecto para comer a orillas del mar. Lleva lomo, pimiento verde, tomate y lonchas de jamón. Una comida saciante con la que recuperarás energía para aguantar todo el día.
Publicidad
- Sándwich: Se trata de lo opción más fácil, sobretodo para los más pequeños. Con tan solo un poco de jamón y queso harás un plato que no te fallará y que además disfrutarás.
Se trata de otra idea fácil y rápida que te puede salvar de un apuro. Son fáciles de hacer y puedes jugar con sus ingredientes. Además, a todo el mundo le gustan. Te dejamos dos recetas:
Empanadilla de atún: Un plato gallego muy jugoso y lleno de nutrientes. Muy cómodo de llevar y muy fácil de preparar, aunque también tienes la opción de comprarlo en cualquier supermercado.
- Empanadilla de carne: Si prefieres la carne, tienes esta opción que nunca defrauda. Aunque se coman frias siguen estando espectaculares y nunca fallan.
Noticia Patrocinada
Así que ya lo sabes, no tienes excusa para no preparar algo sano y bueno durante estos días de verano.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.