Hoy te traigo una receta muy muy fácil. Este flan de queso, además de que puede ser el postre perfecto si tienes que preparar algo rápido, también puede ser válido para diabéticos si sustituyes el azúcar por sacarina.
Publicidad
Está riquísimo, de verdad. Pruébalo y ya me cuentas. Sólo necesitas 10 minutos para hacerlo, así que venga, levanta del sofá y ponte a hacerlo, ya verás como no te arrepientes.
Espero que te guste.
Noticia relacionada
Ingredientes:
450 ml de leche entera
90 g azúcar o 9 g de sacarina en polvo
1 sobre de cuajada
8 quesitos o 125 g de queso philadelphia
Caramelo líquido
Pon la leche y los quesitos en un cazo a calentar.
Cuando esté derretido el queso y bien mezclado con la leche deja en el fuego cerca de 10 minutos, sin que llegue a hervir.
Añade el azúcar o sacarina y el sobre de cuajada disuelto en un poquito de leche y mezcla bien con una batidora.
Carameliza un molde de flan grande o 6 flaneras individuales, echa la mezcla y cuando enfríe mételo en el frigorífico. Deja que enfríe por lo menos 4 horas en la nevera.
Introduce todos los ingredientes en el vaso y programa 10 minutos, temperatura 90º, velocidad 4.
Carameliza un molde de flan grande o 6 flaneras individuales, echa la mezcla y cuando enfríe mételo en el frigorífico. Deja que enfríe por lo menos 4 horas en la nevera.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.