Secciones
Servicios
Destacamos
El cantante Luis Miguel dio un concierto en el estadio Ciudad de Valencia y arrasó. Miles de asistentes lo dieron todo ante el Sol de Mexico, en una de las paradas dentro de su gira por España donde está demostrando que es uno de los más reconocidos artistas de habla hispana después de cuarenta años subido a los escenarios.
Ganador de cinco premios Grammy y cuatro Grammy latinos, anunció en 2023 que volvería a los escenarios tras cinco años ausente, y España lo ha recibido con los brazos abiertos. También Valencia, una ciudad en la que, como en el resto de su gira, que acaba este fin de semana en el festival Starlite de Marbella, ha estado acompañado de su pareja, Paloma Cuevas.
A la socialité no se la vio sin embargo entre el público coreando las canciones de Luis Miguel, sino que, como ella misma compartió en sus historias de Instagram, sigue la actuación entre bambalinas. Sí estuvieron entre el público, en la zona VIP, personalidades como Juan Roig y Hortensia Herrero, acompañados de una de sus hijas, también Francisco Camps, Mayrén Beneyto o incluso la alcaldesa de Valencia, María José Catalá. Cuevas tampoco dejó pasar la oportunidad de publicar una imagen desde el balcón de la suite donde se alojó la pareja este fin de semana, en el Hotel Balneario Las Arenas, en el que ya estuvo hace unas semanas invitada a la boda de Natalia Santos Yanes y Esteban Rivas, ella hija de su gran amiga Cristina Yanes y del propietario del hotel, donde una estancia puede costar hasta dos mil euros.
Lo que no se sabía era dónde habían estado comiendo. Lo hicieron en Lavoe, uno de los templos del arroz en Valencia, donde Toni Boix reina desde hace siete años en pleno centro de la ciudad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.