Quique Dacosta se embarcó en este 2021 en el proyecto de crear y dirigir los nuevos escenarios gastronómicos para el renovado Hotel Mandarin Oriental Ritz de Madrid. El chef asentado en Valencia delegó los fogones de Deessa al cocinero Ricard Tobella y en unos pocos meses se ha ganado el reconocimiento de la Guía Michelin para alzarse con su primera Estrella Michelin 2022. No es una estrella valenciana, pero tiene aroma valenciano.
Publicidad
Más noticias de las Estrellas Michelin 2022
Blanca Sánchez Cremades
En cada espacio gastronómico del icónico hotel madrileño se situó a un jefe de cocina diferente, recayendo sobre Ricard Tobella el control de Deessa. El propio Quique Dacosta ha sido el que ha salido al escenario para recoger la chaquetilla que acredita al restaurante de Tobella como nuevo Estrella Michelin. «Seguro que Ricard estará muy emocionado de este reconocimiento», ha dicho el cocinero.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.