T.V
Viernes, 11 de junio 2021, 21:14
No es la primera vez que el cantante Dani Martín se sincera con sus seguidores y muestra algo más allá de lo que escuchamos en sus canciones o las promociones de sus últimos temas. El artista emplea sus redes sociales para algo más que compartir su día a día y su trabajo, para él son una herramienta para conectar con su público y hacerles llegar cómo se encuentra realmente.
Publicidad
El artista ha confesado en varias ocasiones el duro golpe que supuso para él la pérdida de su hermana hace 12 años, a la que recientemente le ha dedicado su último tema, 'Cómo me gustaría contarte'. En febrero de 2009 fallecía a los 35 años su hermana, Miriam Martín, de un infarto cerebral, algo que cambió para siempre la vida del cantante y que, junto al estrés y todo lo que conlleva su carrera profesional, ha sido una de las razones que más le han desestabilizado psicológica y emocionalmente.
Por ello, el cantante ha querido utilizar las redes sociales para visibilizar este tipo de problemas y destacar la necesidad de prestarles atención médica para poder sanar, al igual que haríamos con cualquier otra dolencia. Su profunda reflexión, a la que ha acompañado con una imagen que ha compartido en Instagram, ha supuesto multitud de muestras de apoyo y aplausos ante el ejercicio de visibilización de las enfermedades mentales: «Yo voy al psiquiatra, tal vez pueda servirle a alguien», ha contado Dani en su publicación.
«Es un lugar donde me encanta hablar y donde me abro en canal. Es silencioso, cómodo, a veces paso calor, me emociono, conecto con mi infancia, con mi tristeza, con mis carencias, mis errores: a día de hoy es mi paraíso», escribía el cantante sobre acudir al psiquiatra . «No me considero ni referente, ni alguien que intente influenciar ni contar qué debe hacer cada uno en su vida, ni historias de esas», ha querido aclarar también en el post. «Es un gimnasio donde la cabeza y las emociones se equilibran», decía Dani en su texto, que ha sido muy bien recibido por sus seguidores.
Noticias Relacionadas
Redacción / EP
«Gracias por hablar con tanta naturalidad y sinceridad de un tema del que muchos prefieren negar u ocultar», «derribando estigmas y mitos» o «gracias, gracias, gracias», son algunos de los comentarios que le han dejado los usuarios de Instagram, donde ya acumula 867.000 seguidores y donde compartió hace poco otro problema al que hace frente con total naturalidad: la rosácea que padece en el rostro desde hace años.
Publicidad
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.